Soy Enrique Arisval (Kike), fotógrafo madrileño. Siempre fui un apasionado de la fotografía, pero mi formación como fotógrafo profesional comenzó hace cuatro años en, EFTI Centro Internacional de Fotografía y Cine, donde realice mi curso de fotografía profesional acreditado con el titulo de “Experto Universitario en Fotografía Profesional Aplicada” por la Universidad Miguel Hernández.
Como naturista que soy, siempre tuve claro que tipo de fotografía quería hacer, y gracias a las redes sociales empecé a desarrollar ese lado “voyeur”, realizando sesiones de desnudos en mi estudio. Luego fui cambiando el fotografiar las poses del estudio, por otros escenarios donde el modelo pueda estar mas cómodo, para captar con mi objetivo “la naturalidad” del cuerpo masculino a través de la luz natural, lo que me fue llevando a una fotografía mas erótica.çDisfruto haciendo sesiones con chicos reales de la calle, atrevidos, que les gusta explorar sus fetiches, disfrutar de ese lado exhibicionista, y que les haga querer desnudarse frente a mi cámara, provocar, insinuar, entrar al juego y disfrutar delante de mi objetivo y donde el limite siempre lo ponen ellos.
Así nace KINKYFRAME, con el interés de crear una plataforma libre de todo tipo de censuras y dar una visión natural sobre la sexualidad y el erotismo, lejos de todo tipo de artificios.

Cada vez son más, las personas a quienes se les despierta el deseo de experimentar el nudismo, dejando de un lado los estereotipos que nos rodean continuamente.
Por eso si quieres mostrarte y expresarte tal y como eres, libre de prejuicios te animo a que me escribas, tú puedes formar parte de la panda KINKYFRAME.